Hace varios meses, Carla Ballero viene recibiendo comentarios respecto a su peso, y es que sus seguidores de redes sociales se han mostrado preocupados por la extrema delgadez de la mujer de 45 años.

Recordemos que la hermana de Álvaro Ballerro no lo ha pasado bien, pues en 2016 atravesó una profunda crisis con su ahora ex esposo, Raúl Fergie, quien fue acusado en reiteradas ocasiones por el hermano de Carla de ser adicto a las drogas. Tras esto, en octubre de ese mismo año, ambos se dieron una nueva oportunidad, pero las cosas no funcionaron.

Mismo año en que Carla Ballero fue detenida tras ser sorprendida por segunda vez robando en un mall de la capital. Situaciones que dejaron a la mujer en una profunda depresión de la que logró salir, siendo ahora todo esto parte del pasado.

Hoy, la mujer está 100% dedicada a sus hijos, así como también mantiene una relación con Adrián Zárate, ex esposo de Macarena Pizarro.

Sin embargo, la comunicadora vuelve a estar en la palestra, ya que sigue llamando la atención por lo delgada que está. Incluso, muchos de sus seguidores le han mencionado que pareciera estar enferma, esto tras posar en algunas imágenes de Instagram.

«Muy pero muy flaquita, ya no se ve bien»; «Tanto que le gusta lucir su extrema y enferma delgadez»; «Disculpa, Carlita, con todo mi cariño… NO TE VES SALUDABLE… Estás demasiado delgada 😢😢😢»; «Cuídese, belleza, por su salud y sus hijos. Un abrazo» y «Muy delgada», son solo algunos de los comentarios que ha recibido Carla Ballero.

Revisa sus imágenes más recientes: