Recientemente, Leo Méndez Jr. se vio involucrado directamente en la viralización de un video de carácter sexual que fue atribuido a Joaquín Méndez, aunque nadie sabe a ciencia cierta si se trataba o no de él.

Este lunes, el joven radicado en Suecia compartió una publicación dando cuenta del premio que ganó su papá, el cantante nacional DJ Méndez.

«Hoy mi padre (nosotros) hemos recibido un premio al mejor ‘amigo HBTQ o LGBT’. Yo lo llamaría al ‘Papá del año’, ya que en todo momento, desde el primer momento, ha sido la persona número uno en apoyarme y entregarme esa valentía en querer ser yo mismo junto a mi familia. Este premio se lo dedico a todos esos jóvenes que se atreven a ser ellos mismos sin miedo a ser juzgados. Sin miedo a ser golpeados por el que piense diferente. ¡Aspiremos a la TOLERANCIA! GRACIAS @_mendezofficial ¡viejo lindo! y obviamente a @qxse por este hermoso premio. ¡FELIZ! ♥️», fue el mensaje que acompañó la imagen de Leo junto al hombre que le dio la vida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas -quienes también los llenaron de felicitaciones a ambos- fue la actual apariencia del joven maquillador, quien según ellos, cada vez se parece más al ‘Ken humano‘. Otros de sus seguidores, mientras tanto, hicieron varias otras curiosas comparaciones.

«Te pareces al Ken humano»; «Leo, te ves de más edad… y te pareces al gordo ese del Ken humano»; «Jijiji, parece de cera este niño»; «Te pareces a la esposa de David Beckham, creo que así se escribe jeje. Te juro te pareces harto y mil felicitaciones a ambos, se lo merecen. Mil bendiciones»; «Por un momento te vi como mujer… después caché que eras tú… Guuuaaauuu, qué cambio a cómo te conocí en el reality» y «Yo pensé que eras @caradelevingne»; fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Y tú, ¿crees que se parece al denominado ‘Ken humano’?