Una sorpresiva noticia fue la que recibió Camila Andrade, quien fue despedida de La Red, canal donde trabajó durante varios años.

Recordemos que primero se desempeñó como panelista en el programa «Intrusos» y luego, en 2016, llegó al espacio de trasnoche «Así Somos«, donde integró el panel y luego pasó a ser su flamante conductora.

Sin embargo, el sitio El Filtrador indica que la joven comunicadora tuvo diferencias con el productor ejecutivo del programa, Sebastián Herrera, lo que finalmente gatilló su salida. Por esta razón, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse.

«Queridos amigos… Estuve años en @laredtv, donde hice varios programas, compartí con muchos equipos, toqué distintas teclas, para el público, para la gente que nos ve, nos sigue, nos escucha, y del cual estoy completamente agradecida, por haber tenido la oportunidad de estar cada vez más cerca de ustedes», primero escribió Camila.

Para luego agregar: «Esta noche (lunes) cierro un ciclo y termino muy orgullosa y completa de haber estado en la conducción de un tremendo e histórico programa como el @asisomoslared, pero también de ser parte trascendental en términos de contenido y posición como la primera mujer durante mucho tiempo en la animación de un programa en donde antiguamente se hacía una objetualización a la mujer en sus roles y perspectivas».

«Me siento muy orgullosa de haber tomado una posta con valentía, vocación y mucha pasión, haciendo lo que más me gusta por lejos, comunicar. A mis compañeros y equipo mucho éxito, ¡les dejo mis mejores deseos y máximas vibras! Gracias, gracias gracias ¡¡¡y nos vemos muy pronto!!! ❤️ de esto estoy segura», finalizó su despedida.

Cabe señalar que de manera temporal el programa será conducido por Juan Andrés Salfate; pero Michael Roldán será el animador definitivo de «Así Somos».

¿Qué te parece?