Poco más de un millón de seguidores tiene la trasandia en su cuenta de Instagram, donde comparte constantemente parte de los entrenamientos que le permiten tener una de las figuras más envidiadas del espectáculo nacional.

Hablamos de Lucila Vit, quien rompió la ilusión de algunos seguidores al anunciar que su corazón está ocupado, pues comentó al diario Las Últimas Noticias que se encuentra en pareja hace más de un año.

El afortunado también es rosarino, tiene 34 años y es abogado. Se llama Emanel Antigiovanni, y fue presentado oficialmente en las redes sociales de la animadora de Fox Sports el pasado fin de semana.

«Estoy pololeando con él y estoy muy contenta; eso es lo importante. Mientras uno esté feliz, todo está bien», señaló en la entrevista, revelando de paso que se conocen hace tiempo, que fueron mejores amigos y que él le prestó un hombro cuando ella se separó del golfista chileno Benjamín Alvarado, con quien vivió cuatro años de matrimonio.

«Hubo un momento en que yo no estaba bien por el divorcio. Un divorcio no es fácil para nadie, y él se bancó y se banca todas. Es máximo… Es buena persona, pero no le gusta que empiecen a opinar. Lo pasamos bien juntos», explicó Lucila.

Finalmente, respecto a por qué no hay otras fotos con su galán en la web, la chica fitness dijo: «Siempre he sido de no contar mucho lo mío. De hecho él no quería que publicara la foto que subí el sábado. No le gusta la exposición. Es más sensible, entonces quiero cuidarlo bien. Él respeta mi trabajo; sabe que soy conocida y está orgulloso, pero siempre cuidándonos mutuamente».