Hasta ahora, Karla Constant está a cargo del «Mucho Gusto», pues Luis Jara está en medio de un receso alejado de la televisión, y José Miguel Viñuela se fue de vacaciones.

Sin embargo, a su regreso no será una dupla la que anime el matinal, pues se integrará la nueva contratación de Mega: Diana Bolocco, quien además será la conductora del próximo reality show del canal, «Resistiré».

Por lo mismo, muchos se preguntan cómo se ha tomado Karla estos cambios que se avecinan, y ella se sinceró en conversación con Las Últimas Noticias, donde comentó: «Diana es mi amiga. Desde que trabajamos juntos con Cristián Sánchez en el matinal (‘Viva la mañana’, Canal 13, año 2004), nos hicimos muy amigos, entonces la conozco a ella desde los orígenes de esa relación. La voy a recibir con los brazos abiertos. Tengo una política de vida en lo profesional y lo personal: yo solidarizo con las mujeres porque nos ha costado mucho ganarnos nuestros espacios. Por lo tanto, yo no voy a pelear ni a competir con la Dina, porque estoy segura de que vamos a brillar juntas».

Constant reveló en la entrevista que habló con Diana Bolocco en diciembre, cuando se supo de su salida de Canal 13, y que para ambas se trata de hacer una alianza a partir de ahora.

«En algún minuto fantaseamos con trabajar juntas. La conversación fue ‘bueno, se confirmó. Cómo lo vamos a hacer, qué entretenido, ahora las juntas van a ser familiares y de trabajo’. Un mes antes de que se confirmara su llegada, yo había estado en su casa comiendo con Cristián», confesó.

De todas maneras, el medio antes mencionado quiso saber si el ego de la animadora se vio afectado por esta noticia, y su respuesta fue radical. «Para nada. Mi llamado es a que no nos hagan pelear. Esté la Diana u otra persona da lo mismo, porque mi competencia está conmigo misma. Ese es mi desafío: dar lo  mejor de mí, y por eso creo que me llevo tan bien con todos los que comparto espacio», dijo.

Finalmente, Karla Constant aseguró que el hecho de estar afectada por la llegada de su nueva compañera es solo especulación de la gente, pues ella está segura de su lugar en Mega.

«Si yo tuviera alguna duda de mi participación, estaría muy afectada, sería distinto, pero siento que cuento con la confianza de los ejecutivos, me siento valorada y querida», concluyó.