Este lunes, el actor Carlos Díaz visitó el matinal «Mucho Gusto», como una manera de despedirse en pantalla del villano al que interpretó en la teleserie «Verdades Ocultas».

Y es que el jueves pasado los seguidores de la apuesta dramática de las 15 horas lamentaron la muerte de Leonardo San Martín, quien fue asesinado por Tomás como una forma de hacer justicia con sus manos tras lo ocurrido con su hijo.

«Yo sabía que este personaje moría, yo creo que a tres meses de haber comenzado a grabar. Ya se terminó, es un proceso, una etapa, y ya había que darle un final. Lo interesante es que la historia sigue, porque es una teleserie de historias más que de personajes. Se cierra una historia y se abre otra, esa es la gracia», comentó

«Igual queda un vacío, sí, pero uno no graba correlativamente. Esta muerte la grabamos en octubre y yo terminé de grabar hace unas tres semanas, con otras escenas, entonces no es ese final donde uno dice ‘chuta, se murió y de aquí no hay nada más'», comentó posteriormente el intérprete.

Ante esta declaración, Ivette Vergara le preguntó si Leonardo podría volver tal vez como un fantasma, tal como se vio en el capítulo de ayer, cuando se le apareció a Agustina en el psiquiátrico para atormentarla.

«Vamos a ver qué pasa. Quedó su hermana, que puede ser más pérfida… Pero voy a contar algo: se supone que Leonardo moría mucho antes de esto, pero estuvimos más tiempo porque la historia también se fue dando para que pudiéramos alargar un poco más este final, que sabíamos que iba a ser así», señaló Díaz.

View this post on Instagram

Que bien lo pasamos hoy en @muchogustomatinal @mega.tv ! Gracias por la invitación ! @karlaconstantcapetillo @ivettevergaratv @basauri @karol_lucerov @mjqoficial

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

Finalmente, el intérprete hizo una advertencia que no solo sorprendió al panel del matinal, sino también a los televidentes, pues adelantó que los planes del malvado Leonardo no se verán truncados necesariamente con su fallecimiento.

«Se abre un nuevo ciclo, donde varios personajes que creían haberse salvado de su lista de venganza deberán enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso: Eliana, su hermana», reveló sobre el rol que tendrá a partir de ahora el personaje interpretado por Francisca Gavilán, la única que sabe que Tomasito en realidad está vivo.