La jornada de este martes, Tonka Tomicic se transformó en blanco de críticas por un comentario que realizó sobre la polémica que enfrenta la Iglesia Evangélica respecto al insólito diezmo de $30 millones que recibiría al mes el obispo Eduardo Durán.

Lee también: La triste noticia que hizo llorar a Cristián Sánchez en “Muy buenos días a todos”.

«Yo prefiero que se queden con $30 millones a que sea pedófilo, que sea abusador (…) Las dos cosas son reprochables, yo lo entiendo. ¿Y por qué nos costó tanto saltar así con la Iglesia Católica? ¿Tiene más poder?», fue lo que dijo la animadora de «Bienvenidos», siendo criticada por los televidentes.

Pero ella no fue la única que estuvo en la palestra por sus declaraciones, ya que Vasco Moulián también recibió críticas por su opinión respecto al acoso y abuso laboral.

Declaraciones que surgieron cuando en el matinal «Muy buenos días a todos» analizaban los comentarios de Raquel Argandoña, quien señalaba que conocía a muchas mujeres que tenían relaciones sexuales con sus jefes para “obtener algo”, por lo que Marcela Vacarezza comentó que no estaba bien generalizar al respecto.

Tras esto, Marcela entregó un ejemplo con su compañero Cristián Sánchez, en el que lo tocaba más de la cuenta. “¿Él aguanta porque quiere conseguir algo?”, le preguntó a Vasco Moulián, quien contestó: “Él es libre, es responsable de su ser. Esto es creer que nosotros somos responsables de todas las mentes y cuerpos”.

Luego, Vacarezza le explicó que en el caso de los abusos también existe un manejo mental por parte del agresor, sin embargo, Moulián insistió en que las personas son libres de decirles a sus jefes que no los molesten más. Conversación a la que se unió Sánchez, quien debatió su postura, pues le respondió que no, ya que, por ejemplo, existe la dependencia económica.

Pero no contento con eso, Vasco lanzó una frase que causó la furia de los televidentes: “Depende de ti si te gusta que te acosen por plata”, provocando un rotundo “no» por parte del resto de los panelistas del programa.

Dichos por los que Vasco fue duramente criticado en Twitter, donde no tuvieron piedad con él. Revisa algunas reacciones a continuación: