Tras terminar su relación con Ignacio Lastra, la ex chica reality ha compartido pocos registros en su cuenta de Instagram, esto porque, tal como ella lo mencionó, la ruptura la afectó mucho.

Sin embargo, Silvina Varas compartió una selfie la tarde de este martes, sin imaginar los crueles comentarios que recibiría en su cuenta de Instagram.

Lee también: Ignacio Lastra se defiende de las críticas: “No necesito la mejor cara para lograr mis metas”.

Esto porque, a opinión de algunos usuarios de la red social, luce muy delgada. Incluso, algunos fueron más allá y mencionaron la palabra ‘anorexia’.

Cabe recordar que, hace un tiempo, Silvina Varas reveló que atravesó por algunos problemas de salud que la hicieron bajar de peso. Sin embargo, sigue muy delgada a opinión de sus fans, quienes además de preocuparse por ella, mencionaron el tema de Nacho, con quien ha tenido una tortuosa relación.

Revisa aquí la comentada fotografía:

Pero fueron tantos los comentarios que recibió en su cuenta, que la estudiante de Nutrición y Dietética salió al paso de las críticas aclarando: «🚨 Calma… no estoy enferma. Siempre fui de contextura pequeña, quienes conocen a mi madre y el resto de mi familia lo sabrán. Es cierto… había estado un poco mejor el año pasado, pero también tuve mis malos ratos. Más amor… ¿ya? Que a ti y a mí nos hará bien», escribió Silvina.

¿Qué opinas?