La abogada Carmen Gloria Arroyo se prepara para estrenar una nueva temporada de su programa «Carmen Gloria a su servicio» por las pantallas de TVN, espacio en el que mostró varias novedades, como por ejemplo salidas a terreno y también la resolución de casos del extranjero vía Skype.

Pero ahora, y siguiendo esta misma línea anterior, la comunicadora entregará asesorías al público en general a través del portal www.consultaslegal.cl, donde Carmen Gloria dará diversos consejos a quienes se inscriban en el sitio. Sin embargo, antes deberán pagar la suma de $990 por una suscripción semanal en la plataforma implementada por Celcom.

Sobre esto entregó más detalles Alexis Tello, director comercial de la empresa: «Al inicio habrá 12 contenidos, a los que se le sumarán dos cápsulas semanales con consejos de Carmen Gloria», primero indicó.

Agregando: «Carmen Gloria es un gran referente, está en televisión con un programa exitoso y tiene mucha credibilidad y se maneja muy bien con la información legal».

¿Qué te parece?