El nuevo reality de Mega, «Resistiré«, será conducido por Diana Bolocco, la nueva contratación del canal. Por eso se espera que este proyecto -que la estación prepara en alianza con MTV- sea uno de los más grandes presentados en la televisión nacional.

Poco a poco se han ido revelando nuevos detalles sobre este reality, contexto en el que dio a conocer que habrá ‘El juicio final’, instancia en que los concursantes se enfrentarán en una especie de ‘cara a cara’. Actividad que será liderada por un rostro nuevo en este tipo de formatos: Jordi Castell.

Lee también: Mega estrenó impactante spot de su nuevo reality extremo “Resistiré”.

Así es, el fotógrafo enfrentará este nuevo desafío del que habló con La Cuarta, mostrándose muy entusiasmado al respecto. «Me lo tomo con mucha energía. Siento que llego a un equipo que está más que consolidado en este contenido. Tengo la mejor expectativa de lo que va a pasar», señaló al diario nacional.

Agregando: «tengo la fortuna de estar con los participantes cuando ellos se enfrenten y tengan que desafiarse a momentos bien cruciales dentro de la competencia y de las decisiones con respecto al premio final».

«Me siento muy halagado y a la vez expectante de tener que hacer el punto de inflexión entre los momentos que se viven encerrados, los enfrentamientos y estrategias. Está bien entretenido dentro de todo», continuó comentando Castell.

Por otra parte, y respecto a los participantes del reality y con quienes compartirá en esta llamativa instancia, dijo que «es tan atractivo el casting. Creo que se van a generar cosas muy curiosas y divertidas. Para uno que se lo toma con humor, claro. Es súper heterogéneo en todos los ámbitos, eso puede hacer que el producto sea atractivo para la audiencia».

Sin embargo, este no es el único trabajo de Jordi, ya que además está a cargo de su propia pastelería, labores que continuará realizando según explicó. «Mis grabaciones en el reality, por lo que sé, serán tarde noche, entonces no tendré que estar grabando tantos días ni en horarios que me topen, y hay otros monitores, entonces vamos a seguir trabajando con Eloísa. ‘Todos los huevos en distintas canastas'», finalizó.

¿Qué te parece?