La geisha chilena siempre se ha caracterizado por ser uno de los personajes más deslenguados y sinceros de la pantalla chica, y por lo mismo, el programa «Intrusos» quiso saber su opinión respecto a las distintas polémicas que han protagonizado últimamente Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, quienes llaman la atención por sus conversaciones en el programa «Sin límite», que conducen juntas en la Radio Agricultura.

Recordemos que protagonizaron peleas no solo con diferentes actores del medio nacional, sino también con Tatiana Merino, al sacar a relucir nuevamente el fondo que ella recibió del Estado para crear la Fundación Regazo del Artista. En esa oportunidad, la ex vedette lanzó duras acusaciones contra la actual panelista de «Mucho Gusto», recordándole que su pasado durante el gobierno de Pinochet no fue muy limpio.

«Opino igual que la Tati (Merino). ¿Te acuerdas una vez que yo estuve en ‘Primer Plano’? Le dije ‘si vas a demandar, demándame a mí’, porque yo sí tengo testigos -que te van a dar vergüenza- de lo que ustedes hacían. Yo no hablo del bailoteo, hablo de la otra parte», señaló la mamá de Angie Alvarado.

Posteriormente, repasó el conflicto que hubo con Luis Gnecco, quien las trató bastante mal luego de que ellas se refirieran al despido de Amparo Noguera de TVN. Sin embargo, las cosas se solucionaron entre ellos al tiempo después.

«Con respecto al actor, lamento mucho que les haya chupado las patas. Uno es de una pura línea, no de dos. Eres o no eres. Si pides disculpas, y ya les había pedido telefónicamente, no era necesario. Más encima lo humillaron para que las pidiera públicas… Un poco de dignidad. ¿Cuándo la otra le ha pedido disculpas a quién?», cuestionó Anita en el programa de farándula.

Y posteriormente analizó: «Todos pasamos por momentos críticos e insolentes. Y ellas están muy insolentes porque la gente se los permite. Ellas no piden disculpas nunca». 

Por último, la geisha hizo una advertencia a la opinóloga de actules 68 años, pues se está ganando varios enemigos con sus actitudes y declaraciones. «Ella tiene que tener mucho cuidado, porque este ya no es un país de gobierno militar. Debe tener cuidado porque hay gente que le puede sacar muchos trapitos al sol y ella ya no está en edad para recibir un colapso nervioso. Ahí se nos muere la Paty y te aseguro que la mitad del país no la va a llorar», concluyó.

Revisa todas sus palabras en el siguiente video: