María José López es una de las chilenas con más seguidores en Instagram, red social donde suma más de un millón de fans, causando sensación cada vez que publica una nueva fotografía o video.

Sin embargo, Coté no es la única integrante de su familia que está alcanzado popularidad, ya que su hermano mayor, Matías, saltó esta semana a la palestra tras incursionar en el mundo musical, lanzando incluso su primer single.

Lee también: Coté López no se acostumbra a vivir en Chile: “Yo creo que nos vamos a ir”.

El intérprete -que se hace llamar Matías Trisme- conversó con Publimetro, señalando que ser cantante era un sueño que ha tenido desde siempre, por eso el éxito que ha logrado ahora lo tiene muy contento.

«He tenido solo buenos comentarios, mucha gente siguiendo en redes sociales, escuchándome en todas las plataformas», señaló al respecto.

Bajo el nombre de «Tus locuras», el joven de 30 años lanzó su primer single, el que ya ha superado las 50 mil reproducciones en Youtube. “Ha sido increíble, un porcentaje muy alto de aprobación, ya lo han escuchado más de 90 mil personas en Spotify, para haberlo lanzado hace poquito más de dos semanas”, destacó al respecto.

De esta manera, y siguiendo la senda musical, el hermano de Coté López espera sacar su segundo sencillo antes de que termine el mes de febrero. «La idea es lograr internacionalizar esto, tengo ganas de salir con mi música a otros países y no quedarme solo acá», reveló Matías, quien se inspira en Luis Fonsi en cuanto a su estilo.

Escucha a continuación su canción: