Hace unos días, les contábamos que Nicole Moreno retomó sus labores como conductora del programa «Estilo Chic», del canal Vive, donde le habían concedido un tiempo para que pudiera recuperarse anímicamente de todo lo que está pasando con su hijo, Francisco Javier, quien se encuentra actualmente en un centro del Sename.

A pesar del complejo panorama que atraviesa, la modelo ha demostrado que está decidida a seguir adelante con su vida, y ella misma ha dicho en redes sociales que su retoño es el motor que la mueve. Por lo mismo, volvió al trabajo y a los entrenamientos, pues aseguró en una entrevista que para ella todo esto es su terapia.

De hecho, sus últimas publicaciones en Instagram son en el gimnasio, y la más reciente de ellas muestra lo tonificada que está. Sin embargo, eso mismo le valió una ola de comentarios negativos, pues varios cibernautas consideran que su cuerpo no se ve femenino ni armónico, e incluso la tacharon como ‘deformidad’ y ‘atado de músculos’.

«Entre mujeres nos damos más power 💪👶✋ ¿cierto @muritayunisk ?
#todoporti #deporte #energia #fitness #fitnessmotivation #equilibriototal», escribió Luli junto a la comentada fotografía, que a pesar de todo consiguió más de 10 mil ‘likes’.

¿Qué te parece?