Fue en octubre del año pasado que los seguidores fieles de Camila Recabarren apuntaron a su ex amigo, Suro Solar, como el posible acosador que la molestó durante más de un año, enviándole mensajes y amenazas no solo a ella, sino también a sus familiares y cercanos.

Aunque la ex Miss Chile no ha podido revelar la identidad del responsable, lo cierto es que su relación con el llamado ‘mánager de los famosos’ está totalmente quebrada, a pesar de que llevaron adelante varios proyectos juntos -el tema «Siempre se puede más» y el programa de Youtube «Nada en serio», entre otros-.

Sin embargo, hay otra ex chica reality que sigue siendo muy amiga de Suro, e incluso lo eligió como padrino de su hija Luz. Hablamos, por supuesto, de Gala Caldirola, a quien él ha visitado un par de veces en Turquía.

En ese contexto, el actual panelista del programa «The LAO» le dedicó a la española una sentida publicación en Instagram.

«Estas semanas han sido tan lindas para mí. Nunca pensé que la persona que tendría a 13 mil kilómetros de distancia estuviera tan presente en mi vida como lo hiciste estas semanas, apoyándome, dándome aliento y entregándome el regalo más lindo que me pudieran dar… esta nueva etapa de mi vida la viviré tan feliz y a tu lado, que me llena de felicidad saber que fuiste tú la que me impulsó», comenzó escribiendo Suro.

«Gracias @galadrielcaldirola porque me enseñaste que las distancias no hacen las relaciones, las distancias cuando hay cariño puede ser la amistad más cercana incluso que uno puede tener. Te amo infinito ✈️❣️ muy pronto más cerquita que 13 mil kilómetros 🤭🐼
#chile #world #travel #distancia #friends #love #life #turquia #istanbul», agregó.

Pero, ¿a qué se refiere Suro? Pues todo indica que el periodista estaría considerando irse de Chile, pues tiene un amor en Dinamarca, y así como viaja a veces para visitar a su amiga, podría partir para encontrarse con su galán. ¿Será así?

View this post on Instagram

Existen las relaciones a distancia ? 🧡 O será que después de un tiempo hay que tomar decisiones ? 🧸🐼 #habibi #denmark🇩🇰 #Dinamarca #chile #scl #love

A post shared by Suro Solar 🧸 (@surosolar) on