El regreso de Angie Jibaja a las redes sociales sigue dando de qué hablar. Esto porque, tras salir del centro de rehabilitación donde estaba internada para superar sus adicciones, no ha tenido filtro a la hora de hablar sobre ciertos temas.

Recordemos que la ex chica reality criticó a una presentadora de televisión de la televisión peruana, burlándose incluso por el bajo rating de su programa, y ahora disparó contra su ex pareja, Felipe Lasso.

El colombiano mantiene hace cinco meses una relación con Adriana González, una guapa modelo cubana a quien sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio.

Así es, porque la relación va tan bien, que en medio del viaje que realizaron a Disney World, Felipe le regaló un anillo a la joven, pidiéndole que sea su esposa, a lo cual ella contestó con un sí, y de paso les mostraron a todos sus argollas en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, está noticia enfureció a Angie Jibaja, quien no pudo ocultar su molestia y comentó una publicación de la novia de Felipe, escribiendo: «Babosos, qué buena que te sirvió ser parte de mí jajaja».

Esto fue evidenciado por Lasso, quien a través de las historias de su Instagram le pidió respeto a su ex pareja.

Pero el ex chico reality no fue el único que le envió un mensaje a Angie, ya que su actual novia también lo hizo, y de una manera bastante irónica.

Recordemos que, en la actualidad, Felipe mantiene una relación bastante cercana con los hijos de Angie Jibaja, tanto así que estos le dicen ‘papá’, y él los quiere como si fueran de su propia sangre, pero la distancia geográfica que ahora los divide le ha impedido ver a los niños, generando un alejamiento emocional con ellos, tal como lo reveló hace poco en una entrevista con el portal de Mega.

¿Qué te parece?