Este 7 de febrero, la pequeña Magnolia -única hija de la relación compuesta por la actriz argentina María Eugenia Suárez y el actor nacional Benjamín Vicuña- cumple su primer añito de vida.

Para celebrarlo, su papá chocho compartió con sus más de 1 millón de seguidores de la plataforma Instagram una adorable fotografía en la que muestra cómo luce actualmente la niña, imagen que inmediatamente derritió a sus fans.

«Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños, Magnolia», fue el mensaje que acompañó la publicación de Benjamín en la red social, superando los 130 mil ‘me gusta’.

Los cibernautas, además, coincidieron en el gran parecido que tiene Magnolia con su padre: «Perfecta princesa😍»; «Un ángel 😍😍😍»; «¡La perfección absoluta! ¡¡Felicidades a esa bombona y a sus papás!! 💖»; «Se parece mucho al padre 💕»; «¡Qué fuertes son los genes Vicuña! 🙌❤️🎆»; «Es igual a ti 😍😍» y «Es fuerte tu sangre @benjavicunamori, todos tus hijos son tus clones. Felicitaciones. Hermosa tu hija», le comentaron.

Por su parte, la ‘China’ no se quiso quedar atrás y también saludó a su pequeña con una tierna fotografía de ambas, la que compartió a través de la misma plataforma de Instagram.

«Feliz nacimiento a mi amor más chiquito, Magnolia. Te amo sin tiempo ni medida», escribió.