A finales de enero, les contábamos que la guapísima Daniella Chávez había encendido la web con un atrevido desafío: quería llevar a varias playas la tendencia de los bikinis pequeños, por lo que posó desde distintos lugares usando esta popular prenda veraniega.

Lee aquí: Daniella Chávez vuelve a sorprender posando con diminutos bikinis.

Las osadas imágenes le valieron a la ex conejita Playboy miles de ‘likes’, sobre todo considerando que cuenta con casi 11 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Sin embargo, todas esas postales tan llenas de sensualidad quedaron atrás, y hoy de hecho ya no existen en la cuenta de la modelo, pues ella misma se encargó de borrar cerca de 500 registros, específicamente los más subidos de tono, con lencería y semidesnudos.

¿Pero por qué tomó esta decisión? Daniella conversó al respecto con Las Últimas Noticias, y explicó que, desde el año pasado, comenzó a trabajar con una agencia que busca influencers en Estados Unidos, llegando a distintos acuerdos con varias marcas. La condición fue que dejara de lado los destapes.

«Siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexy, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen», explicó la rubia, que de esta manera recibe productos de venta online y postea fotografías usándolos.

View this post on Instagram

Good Night 💛. my life is changing and my Instagram is doing it with me. 👙 @prettylittlething . Photo @gv_cc

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

«Posteo las imágenes o las hago directamente para ellos, como lo hice con Guess el año pasado, cuando viajé a Brasil y a Estados Unidos… Lo que queremos hacer es una limpieza, porque a las marcas les gusta mucho mi cuenta, pero quieren que se oriente más a la moda, a los viajes. A mí me encanta eso, también subo fotos de moda, pero lo que más vende son las fotos sexy. Son las que tienen más ‘likes’. Ahora, de unas siete fotos, por ejemplo, solo una será así», reveló.

Según explicó Daniella Chávez en la entrevista, esto le abrirá las puertas para que más marcas quieran invertir en su Instagram, negocio que tiene hace unos años. Y si bien sabe que esta transformación no podrá asimilarla tan fácilmente, espera que la gente que la sigue hasta ahora la apoye en el proceso de cambio.

«Todos queremos evolucionar en nuestra carrera. En México pude dar un paso más grande y lograr más de lo que he logrado en Chile. Me han visto de otra manera, no solo como la chica sexy. Allá también pude actuar en Televisa y conducir un programa de deportes. Este año no quiero que me vean solo como la conejita; puedo hacer más cosas», concluyó.