Actualmente, Patricia Larraín se encuentra disfrutando de unos días de relajo en la playa en compañía de su familia. Así lo ha evidenciado a través de su perfil en Instagram, donde en primera instancia publicó una foto de su hija y posteriormente una de ella.

Precisamente esta última imagen se robó de inmediato las miradas de los cibernautas por lo llamativo de sus exclusivos lentes de sol.

Y es que este accesorio que utilizó para capear el sol no pasa para nada desapercibido debido a su color y brillos, lo que a juicio de sus seguidores no se ve para nada bien.

Incluso, hubo algunos que la criticaron por ostentar en medio de todo lo que está ocurriendo en nuestro país, ya que Pata recalcó en los comentarios que sus lentes eran originales: “Real D&G” (Dolce Gabbana), dijo.

“No será muuuucho, con la cagá que está en nuestro país y tú con unos Real D&G, no es necesario…”; “Jajaja ¿no será mucho los lentes? jajaja”; “Súper sobrios tus lentes 😉”; “Ups, qué feos los lentes… aunque sean DolceGabbana 🙄”; “Mmmm, tú eres lindísima… Pero tus lentejuelos nop. ¡Mucho Luchooo! 😄”; “¡¡¡Mucho brillo!!! Al natural mejor😚”“jajajaja mentira el antifaz”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Revisa la comentada foto a continuación:

¿Qué te parece?