Desde que regresó a Chile por los compromisos laborales de su esposo en el Club Palestino, María José López ha tenido que ir acostumbrándose nuevamente al interés que tiene en ella no solo la prensa, sino también diferentes marcas que ven en su perfil de Instagram una gran oportunidad para hacer negocios.

De esta manera, la modelo se volvió toda una influencer, pues tiene más de un millón 300 mil seguidores en la red social de instantáneas. Allí ha ido mostrando los eventos a los que asiste, así como también sesiones de fotos y productos recomendados.

En ese contexto, y como ya lleva un tiempo siendo embajadora de MAC Cosmetics, Cote López anunció una increíble invitación que recibió por parte de la marca, y que antes de ella solo había recibido una chilena: Kel Calderón.

Tal como lo hizo el año pasado la hija de Raquel Argandoña, ahora la esposa del ‘Mago’ Jiménez viajó a Estados Unidos para crear su propio pintalabios.

«Moría por contarlesssssssss. Creo que es el secreto que he guardado por máaaaas tiempo😱😁😍❣️Haré mi propio labiaaaaaaaal, por eso estoy acá en New York ❣️❣️❣️creando el color, la caja, la firma y todooooooooooo 😱 ¡¡Es que no me lo creo ni yo!! ¡¡Pellízquenme!!❣️❣️❣️❣️❣️ #macmaker #macxcotelopez», escribió la mujer de 30 años en su publicación más reciente, donde recibió cientos de felicitaciones por parte de sus fans, quienes ven en ella un referente de moda y belleza.

Pero no es todo, porque otros rostros de la farándula también le dejaron mensajes de apoyo, entre ellos las actrices Daniela Nicolás y Begoña Basauri, además de Jhendelyne Núñez, Michael Roldán, Dominique Gallego, Eugenia Lemos, Joyce Castiblanco y Jean Bohus.

Pero lo que más llamó la atención fueron los comentarios de su esposo, Luis, pues no solo manifestó su orgullo, sino que además le prestó su cuenta a una de sus hijas para hacerle una recomendación respecto al color del futuro labial que llevará su nombre.