Las cosas en «Verdades Ocultas» están avanzando más rápido de lo que acostumbraban a ver los seguidores de la teleserie. Y es que la muerte de Leonardo vino acompañada de varios acontecimientos que se sucedieron con bastante velocidad, como la detención y formalización de Tomás, el inminente divorcio de Samuel y su esposa María Angélica, la avanzada demencia de Agustina y el protagonismo que ha ido ganando Eliana, la nueva villana de la historia.

Ahora, es nuevamente Javiera quien tendrá que llevarse una gran decepción al descubrir otro oscuro secreto de su padre: el amorío que tiene con Raquel. 

Lee también: Conoce a la guapa actriz Caro Castillo, versión joven de Raquel en “Verdades Ocultas”.

La polola de Gonzalo se dirigió al departamento de ‘soltero’ de Samuel para pedirle explicaciones respecto al edificio que piensa construir en el lugar donde está el pasaje Nueva Esperanza.

Lo que no imaginaba era que se encontraría con el personaje de Cristian Carvajal besándose apasionadamente con su socia, quien además se supone que es la mejor amiga de la mamá de la joven estudiante universitaria.

Y como el capítulo terminó justo ahí, y en el adelanto no se pudo ver nada más, las especulaciones no se hicieron esperar, ni tampoco las bromas y memes al respecto.

A continuación, te invitamos a revisar algunas reacciones que encontramos en Twitter: