Es probable que el público jamás logre olvidar el personaje que Loreto Valenzuela interpretó en la exitosa teleserie de las 15 horas, «Amanda».

Catalina Minardi se ganó el cariño de los televidentes a pesar de ser la villana de la historia, pues su característica forma de expresarse sacaba risas en cada capítulo. Por lo mismo, la actriz nacional ahora es llamada ‘Ñatita’ por varios de sus seguidores en redes sociales, donde tiene gran popularidad.

Allí sorprendió recientemente al posar en bikini a sus 63 años, dejando en evidencia que mantiene una estupenda figura, por lo que se llenó de piropos.

Recordemos que Loreto estará muy pronto de regreso en la pantalla chica, pues se integró al área dramática de Chilevisión tras no renovar compromisos laborales con Mega. Aunque no se saben muchos detalles de su personaje, sí han adelantado que la apuesta dramática debiera debutar en marzo.

«¡¡Hola!!», fue el breve mensaje con el que acompañó esta comentada foto, la que por cierto superó rápidamente los 1.200 ‘likes’ en la web.

Ya en febrero del año pasado, la intérprete nacional había llamado la atención por un registro veraniego similar, instancia en la que señaló que no hace mucho deporte, pero sí se alimenta de manera muy sana, lo que le permite mantenerse estupenda. ¿Qué tal?