La noche de este jueves comenzó una nueva edición del Festival de la Independencia de Talca, la que contó con la presentación de CNCO, Flaite Chileno y Villa Cariño. Sin embargo, fue Karen Doggenweiler quien se robó las miradas del público con su look.

La animadora subió al escenario junto a Cristián Sánchez, en un evento que una vez más fue transmitido por las pantallas de TVN. Certamen donde Karen se lució con un vestido negro con dorado y transparencias. El escote era profundo, y la caída tenía una parte abierta en el costado.

Así, Karen logró una audaz apariencia que se llevó los elogios de la noche. Pero esto no fue todo, ya que también apostó por un pelo suelto con ondas en tono rubio, luciendo además de bella, muy elegante.

Look que dio mucho de qué hablar en redes sociales, por eso desde TVN señalaron que «esta apuesta fue diseñada especialmente para ella por Makarena Montaner y Leila Loayza«.

Por otra parte, y en Twitter, los televidentes aplaudieron el look de Karem Doggenweiler, así como también la felicitaron por su rol en el Festival.

Revisa algunas reacciones a continuación: