La modelo Adriana Barrientos ha estado en la palestra durante las últimas semanas. Recordemos que la ‘Leona’ primero se burló de la difícil situación de Nicole Moreno tras la detención de su hijo Francisco Javier, de 16 años, lanzando polémicos comentarios a través de redes sociales.

Lee también: “Te fuiste al chancho con el Photoshop”: Trollean foto en bikini de Adriana Barrientos.

Luego de esto, Adriana llamó la atención de sus seguidores en Instagram tras realizar una transmisión en vivo donde se le podía ver llorar desconsoladamente por la salud de su mascota, la que luego de ser esterilizada sufrió algunas complicaciones de salud. Y ahora, no tuvo filtro al referirse a Kenita Larraín, esto porque la ninguneó tras conversar con el matinal «Hola Chile» de La Red.

«Llegar con color de bikini, es que no te puedes poner flúor, y con esa cartera Vuitton del año uno, no», primero dijo Barrientos al referirse al look de Kenita, con quién se encontró en un evento capitalino.

Pero esto no fue todo, ya que la modelo luego hizo hincapié en la cartera Louis Vuitton que usaba la numeróloga, asegurando que es de la época de Iván Zamorano, cuando ambos eran pareja.«Todavía usa las carteras de Bambám. Bien plantado quedó, pero la cartera quedó”, dijo en tono irónico Adriana Barrientos.

Tras estos dichos, Kenita Larraín le respondió a la modelo, señalando: «Cuando uno anda pelando a otra persona y tirándolo para abajo, eso habla de una inseguridad tuya. Seguramente Adriana tiene mucha inseguridad en su interior”.

Finalmente, Adriana, fiel a su estilo, dijo que ella aún conservaba las carteras que le regaló su ex pareja, Luis ‘Mago’ Jiménez, riéndose de esta situación.

Revisa más detalles en el siguiente vídeo:

¿Qué opinas?