El 24 de enero pasado, varios de los seguidores de Faloon Larraguibel comenzaron a especular sobre una nueva crisis entre la ex «Yingo» y su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda.

Recordemos que, tras darse a conocer un video donde el jugador le era infiel a su mujer en una fiesta, y luego de que algunas jóvenes lo echaran al agua como un jote de Instagram, ella decidió tomar distancia. Sin embargo, más tarde le dio otra oportunidad, y al poco tiempo anunció su tercer embarazo.

Augusta ya está por cumplir 6 meses de vida, y tras vivir unas increíbles vacaciones familiares en Disney, la modelo generó una ola de dudas con una enigmática publicación que acompañó del siguiente mensaje: «Listo ✅ se acabó, no más y nunca más».

Luego de eso, Faloon ha mostrado fotos de sus hijos y también los entrenamientos con los que se prepara para volver a la televisión, pero no se ha referido a su relación de pareja ni ha despejado las dudas de los cibernautas.

Quien sí aclaró la situación fue Jean Paul, quien usó recientemente su cuenta de Instagram para mostrarse en románticas postales junto a la madre de sus hijos, dejando en evidencia que el fin de semana pasado estuvieron en Playa Amarilla, en Con Con.

Y eso no es todo, porque además compartió en la web un divertido video de esta semana, donde los tortolitos aparecen juntos lanzándose por un tobogán de agua.

«¡Qué risa este video! Lo pasamos increíble junto a mi @_faloon_ y nuestros hijos. Gracias #termasinternacionales por la invitación 👌🏻😂👏🏻», escribió el futbolista, obteniendo más de 1.700 ‘me gusta’. ¿Qué tal?

View this post on Instagram

Que risa este video! Lo pasamos increible junto a mi @_faloon_ Y nuestros hijos. Gracias #termasinternacionales Por la invitacion 👌🏻😂👏🏻

A post shared by Jean Paul Jesus Pineda Cortes (@jeanpaulpineda15) on