Ayer en Te Caché les contábamos que había comenzado a circular por internet y redes sociales una nueva estafa, donde invitaban a la gente a invertir con sus tarjetas de crédito, comprando monedas digitales para aumentar la rentabilidad.

Tal como el año pasado cuando usaron la imagen del ex futbolista Iván Zamorano, ahora fue el rostro de Pamela Díaz el que salió al baile, pues la señalan como si ella hubiera generado muchas ganancias con este método, y como si hubiera ido a dar su testimonio en el matinal «Bienvenidos», cosa que nunca fue así.

Por lo mismo, y advertida por nuestra nota, la ‘Fiera’ comunicó a sus seguidores que efectivamente se trata de un engaño, y además aseguró que tomaría acciones legales para dar con los responsables.

View this post on Instagram

People está circulando esta información en las redes sociales y están utilizando mi imagen …les aclaro que yo no estoy involucrada y a todas luces esto es una estafa …. Estoy hablando con mis abogados para llegar hasta las ultimas consecuencias… Que tengan buen día 😘

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on