Este fin de semana, Laura Prieto viajó hasta la Sexta Región, específicamente a la localidad de Pichilemu, donde disfrutó de las playas del lugar. Por eso, la uruguaya aprovechó de posar en bikini, sin imaginar los crueles comentarios que recibiría.

Esto porque la ex pareja de Julio César Rodríguez posó de espalda frente a la playa, luciendo orgullosa su cuerpo. No obstante, algunos usuarios se fijaron en su zona trasera y celulitis, lo que no dudaron en comentar.

Incluso, algunos fueron más allá y le sugirieron que hiciera ejercicios y no se mostrará así, encendiendo el debate en Instagram.

Aunque Laura Prieto quiso mostrarse al natural, luciendo orgullosa su cuerpo, no imaginó las críticas que recibiría. Por esa razón, decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram.

Pero esto no fue todo, ya que luego, la ex «Yingo» compartió una nueva fotografía, pero esta vez entregando un potente mensaje sobre aceptarse y quererse a uno mismo.

«Este es mi cuerpo, lo quiero y cuido, me acepto con todo lo que ha pasado: mi embarazo, mis penas, mis alegrías, mi cuerpo y mi piel… el envase de nuestras almas. Me encantaría que dejáramos de vernos como objetos o productos.. me encantaría que nos viéramos como mujeres con historia, con fuerza, con emociones… Quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga, porque es tu historia y a pesar de todo estás viva, mujer», redactó la modelo.

¿Qué opinas?