Uno de los ex chicos reality más queridos del espectáculo nacional es Pangal Andrade, quien se hizo conocido luego de participar en el programa «Año Cero» de Canal 13. Luego de esto, se dio a conocer su pasión por los deportes extremos, manteniendo posteriormente una larga relación con Kel Calderón, la que llegó a su fin hace más de un año.

Lee también: Filtran foto paparazzeada de Kel Calderón en bikini: Ella se habría molestado.

Desde ese entonces, Pangal se ha convertido en todo un ‘influencer’ de redes sociales, sumando actualmente 854 mil seguidores en Instagram, con quienes ha compartido durante las últimas semanas el viaje que emprendió junto a sus primos por el sur de Chile.

Andrade ha visitado lugares como Chillán, Cáhuil, Hornopirén y Pucón. Pero fue en este último lugar donde el coach de «Invencibles» quiso entregar un mensaje de libertad, haciendo un llamado a dejar los prejuicios. Para esto, posó completamente desnudo.

«Olvídate de todo y deja todos los prejuicios y las reglas en el pasado por un momento, y sé tú mismo en tu ambiente y lugar de tranquilidad», dice el mensaje compartido por Pangal en la publicación que superó las 74 mil reacciones y se llenó de halagos para él.

«Reconozco que hice zoom. ¡¡Está la raja esa toma!! 👌🤗»; «Qué tipo más rico 🔥🙌😍»; «🤤 Qué cosa más buena» y «Ctm, ahora sí que me da un ataque 😍✨🤗», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa esta y otras imágenes recientes del deportista a continuación:

¿Qué tal?