Luego de pasar una temporada en Norteamérica, Vesta Lugg regresó a nuestro país, y lo hizo en grande. La chilena-canadiense sorprendió con una osada portada de su propia revista llamada #MuyVesta, en la que ella posa en topless, desafiando la censura en Instagram.

En la portada que subió a su cuenta, la ex amiga de Kel Calderón aparece desnuda con algunas flores que cubren su delantera, y además de esto, textos que están escritos en coreano con una pequeña traducción en español abajo. Sin embargo, el uso de estos caracteres asiáticos han generado polémica, pues sus seguidores no entienden por qué la elección de dicho idioma.

Lee también: Pisándole los talones a Kel Calderón: Cote López recibió increíble invitación de una conocida marca.

Pero esto no fue todo, ya que Vesta Lugg una vez más recibió comentarios negativos tras ser acusada de abusar del Photoshop. Incluso, muchos de sus fans aseguraron que luce irreconocible.

La publicación superó los 31 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios como: «¿Es necesario tanto?… Tú no lo necesitas»; «Esa no eres tú, ese no es tu cuerpo»; «Me encanta el trabajo de Vesta, pero ya el uso extremo de edición photoshop está muy mal, porque se ve falsa» y «Pero te he visto en videos y esa cintura no es tuya… Tienes bonito cuerpo, no es necesario el photoshop», fueron algunos de ellos.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué te parece?