Ya en el pasado, en Te Caché les hemos hablado de Romina Piccoli, hermana de la ex chica «BKN», Constanza. Al igual que ella, la joven arrasa en Instagram por sus fotografías, donde deja en evidencia su estupenda figura y su indiscutible belleza. De hecho, tiene más de 120 mil seguidores que constantemente la llenan de piropos.

Pero Romi no está soltera, y su corazón fue ocupado por un rostro conocido del espectáculo: Sebastián Zerené, hijo de Viviana Nunes y ex participante del programa «The Voice Chile», de Canal 13, donde formó parte del ‘Team Nicole’.

«Tremendo paisaje, pero lo más lindo de esta foto es él ❤️ «, escribió hace una semana la chica, quien además es embajadora de algunas marcas. De hecho, ella y su galán trabajan con Adidas, y por lo mismo han compartido en varios eventos.

En el último tiempo, los tortolitos se han mostrado disfrutando de un viaje a Pucón con otros amigos, y también en un matrimonio al que asistieron el pasado fin de semana.

Además, cabe destacar que intercambian cariñosos mensajes a través de Instagram, misma plataforma donde ella reconoció llevarse muy bien con su suegra, la ex conductora de televisión.

A continuación, revisa otras fotos de la joven pareja: