Dentro de muy poco, Mega estrenará por sus pantallas un nuevo reality show, el que llevará por nombre “Resistiré”, pues sus participantes deberán pasar por difíciles pruebas de supervivencia para ganar el gran premio de medio millón de dólares.

Sin embargo, los personajes del encierro anterior –“Doble Tentación”– siguen en la retina de los televidentes, a pesar de que varios de ellos han mostrado grandes cambios físicos.

Es el caso de Romina Malaspina, quien hoy en día luce totalmente diferente a como la vimos en Chile. Esto porque la trasandina participó el año pasado en “Supervivientes”, reality español donde perdió 8 kilos.

Luego de eso, a través de su cuenta de Instagram, la trasandina ha mostrado un gran cambio de imagen, convirtiéndose en toda una influencer de las redes sociales y posando en atrevidas fotos.

Pero la modelo no está libre de críticas, pues muchos consideran que su delgadez se ve poco saludable, y que su rostro hoy en día luce irreconocible, aludiendo a posibles intervenciones.

En una de sus publicaciones más recientes, de hecho, una cibernauta le preguntó por la operación que se hizo en la nariz, ante lo que Romina no tuvo problema en responder, no solo reconociendo la intervención en su rostro, sino que además expresó el motivo que la llevó a tomar esta decisión.

Y es que, según contó, cuando era niña jugaba básquetbol, y en una oportunidad recibió un pelotazo en la cara que la dejó con la nariz torcida. Por lo mismo, quiso mejorar su aspecto y se sometió a la cirugía, procedimiento que además les recomendó a sus seguidores, que hoy en día superan los 815 mil. ¿Qué te parece?