El fin de semana recién pasado, Camila Recabarren disfrutó de las bondades del norte de nuestro país, específicamente Caldera. Así lo mostró a través de las redes sociales con un par de fotografías en bikini que sacaron miles de aplausos entre los cibernautas, tanto así, que logró casi 100 mil ‘me gusta’ en su publicación.

«Hermoso fin de semana 😍 En verdad disfruto cada minuto de la vida ❤️ pero sí soy mala para tomarme un segundo para mí y descasar, pero estoy aprendiendo que debo respetar también esos tiempos para poder rendir y sentirme bien #LaSelfie🤳🏼», escribió.

A finales de enero, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, apostando por un tono rubio para aclarar su cabello. Trabajo que estuvo a cargo de del estilista Daniel Correa Durán, y que dejó feliz a la modelo.

Sin embargo, la panelista de «La Mañana de Chilevisión» duró solo un par de días con esta nueva apariencia, ya que nuevamente se entregó a las manos de su estilista para cambiar su tono de pelo, eligiendo esta vez un color rosado, uniéndose a la tendencia que varias famosas han seguido anteriormente, como es el caso de Lisandra Silva, Vesta Lugg, Kika Silva y Karen Bejarano, entre otras.

Camila ahora tiene su cabello rosa, y antes de llegar a este resultado, compartió el proceso a través de su Instagram Stories.

Revisa los registros e imágenes a continuación:

 

 

 

Nuevo look por el que Camila Recabarren recibió una lluvia de elogios por parte de sus fans, quienes una vez más destacaron su belleza. «❤️ Hermosa💐»; «El pelo soñado 😍»; «Tan linda😍❤️»; «Qué hermoso 💕»; «¡¡Maravillosa!!» y «Amoooooo 😍💖», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece el nuevo look de Camila?