De la primera temporada de «Rojo, el color del talento», uno de los participantes más populares fue Toarii Valantin, quien generó un gran revuelo mediático por su breve romance con Daniela Castillo, quien fue su coach en el programa de TVN.

Aunque aquella relación no prosperó, el joven de origen tahitiano fue elegido para sumarse al ‘Clan Rojo’, y en el segundo ciclo terminó emparejado con Emilia Dides, la ganadora de la categoría de cantantes. Junto a ella ha compartido varios registros muy románticos en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Mi linda ❤️

A post shared by Toarii Valantin (@toavalantin) on

Pero en esa misma plataforma, el intérprete de «Figh tfor love» alarmó durante el fin de semana a sus seguidores, ya que compartió en la sección de Stories algunos videos donde relataba en detalle la violenta agresión que sufrió la noche del sábado 9 de febrero, cuando paseaba con unos amigos por las calles de Pucón.

“Pucha, cabros, tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy. Para los que no saben, ayer salí con mis amigos y tres cabros curados me reconocieron, y por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza», partió contando.

«Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada”, continuó diciendo.

En otro registro, el joven reveló que siente mucha angustia por lo sucedido, pero afortunadamente se encuentra bien, pese al dolor que siente en la zona donde impactó el objeto.

“No se preocupen, ya estoy bien. Me duele la cabeza, pero eso. Un llamado porfa, yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos”, concluyó.