El comediante Juan Pablo Flores fue parte del programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión, pero tras su término, se alejó de la televisión y además se restó de los eventos. Por eso muchos de sus seguidores se comenzaron a preguntar qué había sido de su vida, interrogante que encontró una respuesta este fin de semana.

Esto luego de que su ex compañero de trabajo, Sergio Freire, lo fuera a visitar y publicara una imagen en Instagram junto a él, al mismo tiempo que escribió: “Siempre es bueno verte, amigo. Tarde de risas junto al gran JP Flores 😁⭐️😁”, en la publicación que tuvo un centenar de reacciones.

“El mundo te necesita, JP”; “Grande Juan Pablo Flores 🙌🙌🙌”; “NOOO, COTITO”, “¡Leyenda Flores! Un capo, se le estará esperando ¡el tiempo es sabio! 🤙🏻” y “Cotito, jamás te olvidaremos, sos un crá”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Cabe señalar que Juan Pablo actualmente vive en la Región de la Araucanía, entre Villarrica y Pucón, disfrutando de los encantos del sur. Pero fueron tantos los comentarios que causó su reaparición, que su amigo Sergio Freire entregó algunos detalles sobre su nueva vida en conversación con La Cuarta.

“Es el único que se nos escapó. La única forma de saber de él es venir a verlo. No tiene celular, redes sociales, nada que lo una al mundo. Fue una tarde de risas, de pasarlo bien con la familia. Es un encuentro más de amistad que profesional. Lo puse al día de las cosas que están pasando en Santiago, lo informo para que cache cómo está todo”, primero señaló la pareja de Maly Jorquiera.

Para luego agregar que Flores “es un jubilado joven. Yo siento que la hizo. Es bien envidiable la vida, pero más importante es que lo veo súper feliz. Tiene una vida bien familiar, está de constructor, tiene otras cosas también, esa es su onda. Es un hombre pro familia”, indicó.

La compañera de vida del comediante es Alejandra Riquelme, quien aseguró que él “está súper bien”, y por el momento no quiere dar entrevistas.

Finalmente, y sobre la posibilidad de que Juan Pablo Flores regrese al escenario, Sergio Freire señaló: “Eso solo él lo sabe (regresar). Sí puedo decir que con él siempre trabajaría feliz. Es más, estoy escribiendo una película y tengo un papel pensado para él. Sé que al cine no le dirá que no”, finalizó.