Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que estuvo marcado por una divertida escena que rápidamente se tomó las redes sociales. Esto luego del encuentro entre María Luisa (Viviana Rodríguez) y Belma (Andréa Eltit).

Todo comenzó cuando Rocío (Camila Hirane) y Francesco (Juan Falcón) acordaron realizar una cena para que los amigos del pasaje se reunieran, por lo que Lulú le pidió a la musulmana que le ayudara a preparar un plato, pues había escuchado de su buena mano en la cocina. Sin embargo, la madre de Agustina no es muy buena recordando nombres.

“¡Vilma!”, le gritó María Luisa a la mujer, a lo que ella le corrigió: “Belma, Belma”.

“¡Oye, qué divertido! Yo pensé que te llamabas igual que la mujer de Pedro Picapiedra”, añadió luego la viuda de Rodolfo Mackenna.

Lee también: El noble gesto de Belma, de “Verdades Ocultas”, con niña que sufre enfermedad.

Luego de esto, Belma aceptó a ayudar a María Luisa con la cena para así sorprender a todos. A lo que agradeció diciendo: «Qué eres linda, oye, gracias. Qué linda, linda ella, con esa cabeza tan tapada”.

Pero fue la divertida confusión de María Luisa la que se tomó Twitter, donde los televidentes no dudaron en comentar esta escena: