Ignacio Lastra recibió importante reconocimiento

Por - Febrero 12, 2019 en Farándula Chilena Faranduleros

El ex chico reality Ignacio Lastra ha estado en la palestra luego de confirmar su término con Silvina Varas, luego de casi dos meses de haberse reconciliado.  La decisión sorprendió a sus seguidores, quienes se habían mostrado felices de que ambos nuevamente estuvieran juntos tras salir de «Doble Tentación».

Lee también: ¡Dio vuelta la página! Silvina Varas sorprende con nuevo look y sensual registro.

Pero ahora, Nacho hace noticia por un importante logro, el que no dudó en compartir en Instagram, red social donde suma 951 mil seguidores.

Su canal de Youtube, Bombarderos Bizarros —el que realiza en conjunto con su amigo Mario Ortega—, logró superar los 100 mil suscriptores y fue premiado por la red social con un galardón. 

«Gracias #YouTube por este hermoso regalo ¡¡y el recibirnos en su familia!! @bombarderosbizarros 💪💪💪👌👌👌 Gracias a todas las personas por seguirnos y apoyanos 💥💥💓», dice el mensaje compartido por Ignacio junto a la imagen donde muestra su premio.

Cabe recordar que Bombarderos Bizarros es el primer proyecto que realizó Lastra luego de recuperarse del grave accidente automovilístico que sufrió en 2017, donde resultó con un 90% de su cuerpo quemado.

Se trata de un espacio en el que analiza diferentes temas de contingencia, entregando además contenidos de entretenicón relacionados con actividades extremas, videojuegos, series y más.

Por esta razón, sus fans no dudaron en felicitarlo por este importante logro: «¡Eres un ejemplo de superación, Nacho!»; «Muchísimas felicitaciones» y «¡¡¡Wow!!! ¡¡FELICITACIONES!! 💪 ¡MERECIDO!», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Relacionados

TENDENCIA

ÚLTIMOS