Este fin de semana, el ex modelo Pablo Schilling volvió a la palestra después de haber permanecido harto tiempo alejado de las polémicas. Esto porque quedó citado para este martes a la Capitanía de Puerto de Quintero luego de ingresar con su camioneta a la playa de Ritoque.

Lo anterior porque es una acción que está prohibida, por lo que arriesga una multa que va desde los $50.000 hasta los $150.000.

«Mi mamá no había alcanzado ni a ponerse bloqueador cuando llegó una moto con oficiales de la Armada. Ahí me dijeron que había transgredido la norma Número 2 del Ministerio de Bienes Nacionales, que data de 1998. No entendía nada hasta que la busqué en Google para informarme», comentó el agente inmobiliario a Las Últimas Noticias.

Cabe señalar que, según la norma, son 70 metros sobre la línea de más alta marea en la que no puede ingresar un vehículo motorizado para resguardar el ecosistema. Por esto, el ex pololo de Kel Calderón asumió la responsabilidad del hecho, no sin antes lanzar una crítica a la poca señalización que existe en el lugar respecto a este tema.

«La responsabilidad es absolutamente mía al haber estado muy cerca de donde rompen las olas. No estaba jeepeando ni nada. Lo que sí, debería haber una señalización, una advertencia que dijera que no puedes entrar con el vehículo a menos de 70 metros de la playa», finalizó.

Cabe señalar que Pablo Schilling está alejado de la farándula, dedicado a su trabajo en el sector inmobiliario. Además, mantiene una relación de hace varios años con la cirujana dentista Soffía Calcagni, con quien se muestra feliz y enamorado en redes sociales.