Esta mañana, los matinales de la televisión abierta hablaron sobre el polémico caso que protagonizó Cristian Rosselot, el abogado que se ha hecho viral por un video en el que aparece actuando de forma prepotente en un supermercado, donde discute con algunos trabajadores del lugar.

Situación que ha generado gran controversia en los medios, pues en primera instancia se habría negado a pagar un helado del local ubicado en el supermercado. Tras esto, el abogado se defendió de las acusaciones y entregó su versión de los hechos, indicando que la información que se ha difundido en redes sociales es falsa.

«Ella misma (la denunciante) ha dado entrevistas en televisión, pero lo que ha divulgado por Facebook es una versión completamente distinta a lo que ella misma ha contado en otras partes. Lo que ella divulga es que ella me trató de idiota, que yo jamás me comí el famoso helado, todas esas cosas que me hacen parecer un bandido y una persona incivilizada», explicó Rosselot.

Sin embargo, en el matinal de Chilevisión se vivió un tenso momento luego de que su panelista Rafael Cavada le preguntara a Cristian si tenía problemas con el manejo de la ira, a lo que él respondió que no, aunque de todas maneras agregó que eso no quita que se pueda enojar con algunas situaciones.

Momento en que el abogado preguntó quién le hizo esa pregunta, a lo que el periodista tomó la palabra, desatándose un tenso diálogo.

«¿Tu tienes problemas con el manejo del alcohol?», le contrapreguntó Cristian Rosselot a Rafael Cavada, a lo que él respondió que no. «Ah, porque nos hemos encontrado alguna vez en el Liguria», continuó agregando el abogado en tono prepotente.

Tras esto, Cavada le indicó que seguramente lo encontró bebiendo cerveza sin alcohol, ya que no bebe hace años. Pero no contento con eso, el periodista luego mostró otro video en el que el abogado aparecía con una actitud agresiva en un estacionamiento.

Finalmente, Rosselot le dijo a Rafael que no le parecía cómo estaba tratando el tema en televisión. “No estás siendo ecuánime. Insisto, yo acepté el llamado para aclarar la situación y para que hagas un picnic conmigo, ya suficiente he sufrido yo y mi familia con toda esta situación injusta (…)”, sentenció.