En enero pasado, el dúo humorístico Melón y Melame -conformado por Mauricio Flores y Gigi Martín- se presentó en el Festival de Las Condes, donde fueron duramente criticados en redes sociales por su rutina subida de tono, catalogada como «vulgar» y «ordinaria».

Sin embargo, los humoristas no aprenden, ya que al presentarse en el festival ‘Qué lindo es Castro’ ocurrió lo mismo, ganándose incluso las pifias de los presentes.

Según lo informado por el programa «Intrusos» de La Red, a los asistentes del festival no les agradó el doble sentido de sus chistes, lo que en parte es la esencia de Melón y Melame. Tras esto, los humoristas invitaron a la modelo Alejandra Díaz al escenario, con el fin de salvar de las pifias, sin embargo, ocurrió lo contrario.

Esto, debido a que -según las acusaciones- la modelo fue tocada “de forma indebida” por Melame, siendo catalogado de “sexista” y “machista”. De esta manera, provocaron los gritos del público, que comenzó a girtar: «Y ¡fuera!». Por esto, la modelo abandonó abruptamente el escenario.

Revisa lo ocurrido a continuación:

¿Qué te parece?