Ayer les contábamos que Edmundo Varas competirá para convertirse en el próximo rey del Festival de Viña del Mar, pues es el candidato del canal Vive junto a la modelo Ingrid Aceitón.

Y es que el ex chico reality volvió a la televisión de la mano del programa «The LAO», donde es panelista recurrente. Por lo mismo, el equipo de «Intrusos» quiso conversar con él, pero terminó enterándose de un dato hasta ahora desconocido.

Y es que el ex «Amor Ciego» estuvo a punto de ser víctima de un engaño, ya que le hicieron una propuesta indecente a cambio de ingresar a un nuevo espacio de telerealidad.

«Recibí un WhatsApp desde Estados Unidos, de Los Ángeles. Supuestamente era un productor que trabaja para MTV. Me dijo que quería que yo participara en ‘Resistiré’. Le empecé a preguntar qué necesitaba de mí. Me dijo que la primera etapa del casting estaba cerrada, pero cabía la posibilidad de que en la segunda parte yo pudiera estar», contó. Hasta ahí todo bien, pero su interlocutor quería algo a cambio.

«Pero yo quiero algo de ti», agregó el otro hombre. «Como era en inglés, pensé que se podía malinterpretar, así que mejor hablamos en español. Ahí me di cuenta de todo. Efectivamente las intenciones de este tipo no eran reales. No era un productor de MTV. Lo más loco es que dijo que se consiguió mi número con Ignacio Corvalán», detalló Varas.

Al decirle esto, le aseguró que el productor de los realities de Mega se comunicaría con él. Y así ocurrió, pues le llegó un mensaje cuya foto de perfil correspondía a Corvalán. «Hasta ahí me la estaba creyendo», dijo Edmundo.

Después se le ocurrió llamar a César Carreño, quien forma parte del equipo que está preparando «Resistiré». Él le corroboró que se trataba de una cuenta falsa, todo un engaño.

«Me parece muy mala broma, de mal gusto. Ofreció sexo a cambio de mucho dinero. Yo no quiero generar revuelo, pero es importante decirlo como respaldo porque no quiero que se rían de mí. Para mí el Festival de Viña hoy es lo máximo. Hacer la invitación a la gente, que tenga más cuidado y no crea», concluyó.

Revisa los detalles en el siguiente video: