Sigue avanzando la historia en «Verdades Ocultas», y mientras otros personajes tratan de lidiar con sus diferentes conflictos y secretos revelados, una de las protagonistas está totalmente estancada en un período muy oscuro.

Hablamos de Agustina Mackenna, quien sigue en el psiquiátrico. Allí no está sola, pues Ricardo la ha acompañado en todo el proceso de deterioro de salud mental, luego de enterarse de que su hijo Tomasito había sido arrastrado por el río.

Hasta ahora, hemos visto que el personaje de Javiera Díaz de Valdés ha tenido fuertes alucinaciones, donde no solo ha visto a Leonardo, sino también a su antigua versión, la que era interpretada por Carmen Zabala. 

En el capítulo de hoy, la hermana de Rocío tuvo un perturbador sueño donde primero se veía a sí misma con su antiguo rostro y viviendo feliz junto a su hijo y Ricardo… hasta que apareció el villano que les destruyó la vida.

Pero no fue eso lo que llamó la atención de los cibernautas, sino la reaparición de la querida actriz que debió abandonar la teleserie cuando quedó embarazada, por lo que fue reemplazada en la producción.

Muchos de ellos aplaudieron su belleza y talento, y manifestaron sus deseos de que vuelva de manera definitiva a la apuesta dramática de Mega: