Recientemente, les contábamos que el ex animador de programas como «Espías del Amor», «Sabingo» y «Manos al fuego», de Chilevisión, se encontraba fuera de pantalla luego haber sido desvinculado del canal, razón por la que, actualmente, se dedica a atender su propio restaurante llamado Pistacho.

Ahora, con motivo del Día del amor, el periodista compartió con sus más de 80 mil seguidores de Instagram una romántica sesión fotográfica que realizó junto a su novio, Diego, con quien lleva cinco años de relación.

Recordemos que, a fines del año pasado, César sorprendió a su pareja pidiéndole matrimonio en la bahía de Coquimbo, lugar donde se arrodilló e hizo la romántica petición, obteniendo un rotundo ‘sí’.

De inmediato, las románticas postales le valieron una lluvia de buenos comentarios:«Tremenda la primera foto, ¡buenísima! Saludos ❤️»; «Miradas llenas de amor😍 Me encantan😘»; «¡Viva el amor! Sin género, raza, color, o cualquier prejuicio inservible. Solo ¡viva el amor!» y «Hermosas imágenes… Puro amor en ellas ❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa las instantáneas a continuación: