Ambos artistas chilenos venían anunciando hace tiempo en sus redes sociales el próximo estreno del video clip «Soñarse de a dos», un tema colaborativo donde queda en claro el gran amor que existe entre ellos.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo iniciaron una relación que se confirmó a mediados de 2017, haciendo enloquecer a sus fans. Recordemos que ella saltó a la fama tras su participación en la serie «Amango», y desde entonces ha continuado una carrera tanto en la actuación como en la música. Él, por su parte, es vocalista de la banda La Moral distraída, donde canta junto a su hermano Abel.

Hoy, justamente en San Valentín, la pareja enterneció la web con un registro audiovisual donde los protagonistas no son precisamente ellos, sino dos perros que se roban la película con sus looks y travesuras.

«Primera canción con mi hermosa compañera @nissrosenthal y mi primera como solista. Ha sido gran proceso ¡y ojalá solo sea el primero de muchos! Quiero agradecer también a @martinpalmafoto por el hermoso video, a los perritos bellos y a toda la gente que hizo posible esto. Enamórense, ¡es bakán! Dense amor bueno, buscando de la mano la felicidad, enfrentando los problemas con fuerza y ternura, crezcan juntos, cuestiónense todo. ¡Se siente la raja! 
Te amo, Denise. ¡Feliz día del amor!», escribió Camilo en su más reciente publicación de Instagram.

«¡¡Se acabó la espera!! 🤩😍🙌🏽😱 ¡¡¡Ya puede disfrutar de #SoñarseDeADos en su plataforma digital favorita!!! (Video en el link de mi perfil). Si le gustó, compártalo, dedíquelo, disfrute ❤️🙌🏽 Está hecho con mucho amor @camilozicavo», fueron las palabras de Denise.

En YouTube, el clip ya superó las 150 mil reproducciones, y tiene cerca de 30 mil ‘likes’. Y eso no es todo, porque el público ha manifestado muy buenas opiniones respecto al video, donde por cierto se encargaron de aclarar que, durante la grabación, ningún animal fue dañado o maltratado, pues los alimentos que comen los canes fueron modificados y adaptados para su consumo.

«Deberían usar la canción en una película de Disney», «Lo malo de esta canción es que se acaba» y «Estoy llorando de lo hermoso que les quedó», fueron algunos de los comentarios que pudimos recopilar.

A continuación los invitamos a ver el video clip «Soñarse de a dos»: