Hace unos días, Ignacio Lastra usó su cuenta de Instagram para agradecer el reconocimiento que recibieron él y su equipo por los buenos resultados de su canal de YouTube ‘Bombarderos Bizarros’.

Recordemos que este proyecto ha mantenido ocupado al ex chico reality, quien puso en marcha la idea junto a su ex compañero de encierro Mario Ortega, con quien comparte una cercana amistad tras su paso por «Doble Tentación».

Hasta ahora, el joven de 28 años le había hecho el quite a la prensa, pero ayer lo pilló el programa «Intrusos». Y fue tanta la insistencia, que Lastra decidió parar y hablar un rato con el reportero, quien le preguntó por distintos temas.

«Estoy súper contento con el apoyo de las personas, por eso mismo dejé a Mario para que se encargara de hablar con los medios sobre esto en general. Somos un equipo y me gusta delegar y que ellos también se hagan cargo. No lo he hecho solo», dijo inicialmente respecto a lo que pasó con su premio de YouTube.

Por otro lado, desde el programa de farándula le preguntaron si se someterá o no a una nueva operación, pues a finales del año pasado aseguró que podría intervenir muy pronto su rostro. Sin embargo, eso no podrá suceder todavía.

«Sufrí un daño muy grave, severísimo, y mi doctor encuentra que aún no es el momento. Yo pensaba que sí, pero no soy el que da la última palabra. Solamente me queda atenerme a las indicaciones médicas», explicó Nacho.

Por supuesto, desde el espacio de La Red no perdieron la oportunidad de conversar con Lastra sobre el próximo reality que está preparando Mega, y qué tan ciertos serían los rumores que lo vinculan a esta producción que verá la luz en marzo.

«Ellos deben tener interés, pero yo, al menos, la verdad es que por un largo tiempo tengo que descansar, me tengo que cuidar. Sigo andando con los guantes y todo. No me he hecho nada en la cara todavía, ¿me entendís? Así que yo creo que mucho más adelante. Si Dios me lo permite en algún momento, me gustaría. No hay que descartar ningún trabajo en la vida. La vida es muy larga. Quizá en unos tres años más», fueron sus palabras al respecto.

El último tema a tocar, como era de esperarse, fue su reciente ruptura con Silvina Varas, y cómo está hoy en día su corazón tras haber tratado de darse una nueva oportunidad con su ex polola.

«Magnífico. Mañana (hoy) celebramos el amor y la amistad. La verdad es que yo no puedo estar enojado bajo ningún contexto. Estoy vivo y conversando acá contigo… Sería un weón de mierda si no estuviera contento por cómo estoy», dijo inicialmente, para finalmente agregar: «El corazón tiene altos y bajos, pero eso es así para todas las personas».

Revisa la entrevista completa a continuación.