En este San Valentín, los famosos no han querido dejar de saludar a sus respectivas parejas a través de las redes sociales. Tal como lo hizo hace solo algunos instantes Gala Caldirola, quien compartió una íntima foto junto al padre de su hija, el futbolista nacional Mauricio Isla, donde ambos posan besándose al interior de un jacuzzi con dos copas de vino.

Como era de suponer, la imagen generó una ola de comentarios, donde algunos de sus seguidores la criticaron por ‘mostrar demasiada intimidad’, mientras que otros bromearon con la imagen, haciendo alusión al audio filtrado hace varios años, que corresponde a una conversación entre los tortolitos cuando recién se estaban conociendo. Allí, el seleccionado nacional le decía a la española: «Me saliste bastante tímida, ¿eh?», frase que quedó plasmada para siempre en los cibernautas.

Precisamente esto fue lo que uno de sus seguidores le escribió, a lo cual Gala no tardó en responder: «Se me quitó lo tímida».

Revisa este y otros de los comentarios que recibió la imagen a continuación:

“Soy tan afortunada de tenerte en mi vida. Feliz día del amor a todos los que aman. No importa la edad, la clase social, la tendencia sexual. No importa si es amor de pareja, amor de hermanos, amor de padres o de amistad. Lo único importante es recordar que eres afortunado si tienes a alguien a quien amar”, escribió Gala.

¿Qué te parece?