Mientras muchos rostros del espectáculo aprovechan el Día de San Valentín para compartir románticas postales junto a sus parejas, otros reflexionan sobre el amor o hablan de las ventajas de estar solteros.

Fuera de todo eso, una mujer que en ocasiones anteriores se ha referido a su vida amorosa es Antonella Ríos, quien hoy en día está soltera, enfocada en sus hijos, su trabajo y la vida saludable que está llevando desde hace un tiempo.

Tras romper su relación con el joven modelo Javier Muñoz, la actriz y locutora radial entregó un mensaje de empoderamiento a sus seguidores en redes sociales, y desde entonces se ha mostrado muy desinhibida en las fotos que sube a Instagram, donde además deja en evidencia los resultados de sus cambios de hábito.

View this post on Instagram

Hoy celebro la capacidad que tienen las mujeres de volver a construirse #amarse Celebro la capacidad de potenciar y mejorar lo que somos #amarse La capacidad de no conformarse y siempre romper el límite #amarse Celebro que seamos todas Tan diferentes y con tantas cosas en común al mismo tiempo #amarnos Celebro el compartir y no el competir #amarnos Este 14 de febrero ha comenzado con una inyección de #autolove Amor propio y eso se cuida Flores para todos 🌹🌹🌹🌹

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Sin embargo, su más reciente publicación generó debate entre los cibernautas, pues en ella posa con un diminuto calzón, el que aparentemente sería parte de su traje de baño, pues acompañó la foto del siguiente texto: «#Splashmood».

Antonella superó rápidamente los 20 mil ‘likes’, pero mientras algunos la felicitaban por lo sexy y estupenda que se ve, otros señalaban que daba «vergüenza» o que se había vuelto demasiado «superficial» por el contenido que comparte.

Tantos fueron los comentarios, que finalmente la mujer de 44 años decidió cerrar la opción de mensajes en esta foto, pero en Te Caché alcanzamos a recopilar algunos:

Mira esta y otras imágenes recientes de Antonella a continuación:

 

¿Qué tal?