La modelo María Laura Donoso no lo está pasando bien, ya que la tarde de este martes su casa ubicada en Las Condes se incendió completamente. Respecto a esto, y en conversación con CNN, dijo muy afectada que «se perdió todo. No me quedó nada. La casa es de cemento, pero está toda quemada (…) las llamas salían por todos lados», indicó.

Respecto a lo que provocó el incendio, Donoso aseguró que Bomberos y peritos no pudieron determinar la procedencia de las llamas.

Lamentable situación de la que habló este jueves con el programa «Intrusos» de La Red, señalando que su pena va más allá de todo lo material, pues le dolió mucho que «a mis hijos les tuve que decir que ya no hay nada, que por favor se queden en la casa de su amigo, porque no tengo dónde recibirlos».

Contexto en el que, además, reveló que «vengo saliendo de puras ‘hueás’ malas», ya que hace muy poco tiempo falleció su padre y, sumado a esto, vivió un fuerte accidente automovilístico.

«Me pasaron cosas muy fuertes. Cuando vi mi casa quemada dije: ‘era lo único que faltaba’. Pero mis hijos están bien y eso es lo único importante», continuó señalando.

Finalmente, y respecto a los seguros que podría tener María Laura y que la ayudarían un poco en esta situación, ella señaló que «nos preguntaron muchas veces Carabineros por eso y mi marido les explicó que la estamos pagando, así que debe tener. Ahora tratamos de recuperarnos y ver los papeleos que siguen».

Revisa más detalles en la siguiente nota: