Una de las musas que tuvo el programa «Morandé con Compañía» fue la modelo argentina Mariana Marino, quien posterior a esto participó en el reality «Mundos Opuestos» de Canal 13. Sin embargo, la mujer que actualmente tiene 38 años está alejada de la televisión.

Dedicada al diseño de interiores y además desempeñándose como instructora de pilates, Mariana tiene una vida muy diferente y lejos de las luces y las cámaras. Sin embargo, recientemente hizo noticia al funar a un sujeto que la acosaba a través de redes sociales.

Tema que fue abordado en el programa «Intrusos» de La Red, donde mostraron el mensaje que la trasandina expuso en su cuenta de Twitter para denunciar este hecho.

Pero esto no fue todo, ya que luego, Mariana Marino también lo enfrentó en su cuenta de Instagram, donde incluso el sujeto le respondió.

Cabe señalar que no es primera vez que alguna famosa denuncia este tipo de hecho a través de redes sociales, donde no solo a veces reciben crueles comentarios por parte de ‘haters’, sino también de usuarios que les envían mensajes de índole sexual, como fue el caso de Fanny Cuevas, Nicole Pérez y Gianella Marengo, entre otras.

Conoce más detalles en la siguiente nota: