Una de las parejas más consolidadas en el espectáculo nacional es la compuesta por Maura Rivera y Mark González, quienes llevan 8 años de casados y además tienen 2 hijos, Mark y Luciana, conformando así una bella familia.

A través de sus redes sociales, la pareja muestra su vida familiar, pero también sus vacaciones. La actual animadora de «Rojo en vacaciones» una usuaria activa de Instagram, donde suma 1 millón de seguidores.

Ahora, la bailarina sorprendió a todos al anunciar a través del diario Las Últimas Noticias que junto a su esposo renovarán sus votos matrimoniales.

View this post on Instagram

Feliz día de san Valentín , a lo que más amo en esta vida , mi amor @markgonzalez11 y mis hijos ….. mi familia ❤️ #happyvalentine #diadesanvalentin #felizdiadesanvalentin

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

«Los ocho años han pasado volando. Vemos las fotos y es como si hubiese sido ayer», primero comentó Maura sobre su relación con el futbolista.

Para luego agregar: «Notamos mucho cariño de la gente. Saben que somos una familia constituida y sólida. Me pasa cada vez que subo una foto con Mark, y con estas mismas fotos que subí. Es muy gratificante sentir eso. Al principio nadie, ni la gente, ni la prensa apostaban por nosotros como pareja. Éramos más cabros chicos y había una serie de prejuicios sobre nosotros, pero hoy la gente y la prensa se dan cuenta de que no, que duramos con los años y no somos la típica pareja que dura poco».

View this post on Instagram

Hoy son 8 años desde ese mágico y hermoso día 😍 We’re Still together, still going strong ❤️ @markgonzalez11

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Como los planes de la pareja continúan, ambos quieren consolidar su amor, y para esto, realizarán una ceremonia cuando cumplan 10 años de casados. Así lo expresó emocionada Rivera, quien siempre sorprende a su esposo con románticas publicaciones.

«Cuando cumplamos diez años de matrimonio, vamos a renovar los votos», finalizó Maura.