Eran inseparables, como uña y mugre. Tanto así que en 2017 protagonizaron una encendida campaña publicitaria para una marca de jeans, donde posaron dándose un beso.

Hablamos de Kel Calderón y Vesta Lugg, quienes nunca han querido entregar mayores detalles de su distanciamiento, pero está más que claro que ya no son amigas.

Desde que ya no se muestran más juntas en redes sociales -e incluso se dejaron de seguir- se han especulado bastantes cosas, pero nada concreto. Hasta ahora, que una joven llamada Constanza respondió las dudas de varios cibernautas que en Instagram se preguntaban qué sucedió con la amistad entre las jóvenes, y por qué esta llegó a su fin.

«Oye, ¿quién sabe el cahuín entre la Vesta y la Kel?», comentó una usuaria, lo que fue rápidamente respondido por ‘Coni’, una desconocida joven que a través de una serie de espontáneos videos explica por qué las faranduleras ya no son más amigas.

Además, esta chiquilla publicó un pantallazo que corresponde a una fotografía que Kel publicó en sus redes, demostrando que es tanta la mala onda que ahora hay entre ambas, que la abogada cortó a su ex amiga, Vesta Lugg.

Revisa los registros y entérate del ‘cahuín’ de momento exclusivo en Te Caché continuación: