Varios fueron los famosos que utilizaron sus redes sociales para saludar a sus parejas este 14 de febrero en el marco del Día del amor. Aunque también hubo algunos que, estando solteros, saludaron a sus hijos o amigos, e hicieron sentidas reflexiones al respecto, como fue el caso de Francisca Undurraga.

La modelo chilena no ha tenido buenas experiencias en el amor. Así lo ha revelado ella en reiteradas ocasiones, y de hecho actualmente se encuentra soltera, aunque hace un par de semanas recordemos que surgieron rumores sobre una posible reconciliación con el italiano Tony Spina, a quien conoció en el reality «Doble Tentación».

De todas maneras, Francisca aclaró que no está emparejada, y esta vez además quiso abrir su corazón respecto a las relaciones tóxicas que ha tenido. Este jueves, la ex chica reality sorprendió a sus seguidores al realizar una profunda reflexión, pues aseguró que antes se culpaba mucho por las malas experiencias que había tenido.

«¿Qué es amor? Para mí todos mis amores han sido perfectos, menos los de pareja. Pasé toda la vida culpándome a mí misma por las malas elecciones que había tomado, cuando hasta hace poco me di cuenta de que el mal amor o el ‘amor tóxico’ es una enfermedad… buscamos reparar daños y carencias de la infancia con parejas que sabemos que no nos llevarán a ningún lado, pero a pesar de todo nos quedamos ahí, luchándola, remándola, aunque muchas veces no seamos felices… simplemente por miedo a no estar solas», primero escribió Undurraga.

Para luego revelar: «Llevo meses sola, conociéndome a mí misma. Ya no anhelo la familia feliz ni me desespero porque el reloj biológico está pasando… disfruto cada minuto de mi soledad, mi camita calentita viendo una buena peli, mis eternos baños de tina, ser dueña de mi tiempo y no tener que dar explicaciones… y si alguien llega a mi vida, será para compartir su mundo con el mío y no para que yo sea parte de su mundo, olvidándome de mi misma».

«El amor no es tú y yo. El amor es ‘somos’. El amor es un refugio donde puedes estar segura siempre, que el amor solo haga rodar por tus mejillas lágrimas de emoción y nunca de tristeza… yo ya no espero, y no me conformo, solo fluyo dejando lo malo atrás y aprendiendo de mis errores. Y si alguna vez ese amor soñado llega, tendrá que ser así, ‘soñado’, porque no me conformaré con nada menos. ¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR 💖!! «, finalizó la modelo, quien una vez más se sinceró con sus seguidores a través de redes sociales.